ventas@taquionit.com

Nuestros Clientes

De Placido Maquinarias

Fácil de manejar y muy rápido. Me siento seguro porque se que si tengo algún inconveniente o duda la mesa de ayuda siempre me lo soluciona de forma rápida, son muy atentos.

Federico Deplacido
Pergamino - Buenos aires

Casa Gazza

Muy ágil, me ayudo con todas las áreas de mi empresa, fundamentalmente con el control de stock  y también el informe de IVA. Soporte técnico excelente.

Diego Gazza
Pergamino - Buenos aires

Industrial Dax

El software nos ordenó mucho nuestra gestión y agilizó mucho nuestro trabajo y la atención excelente siempre en línea para nuestras necesidades

Industrial Dax
CABA - Buenos aires

Leone Alarmas

Tranquilidad, seguridad, orden, administración, control, son algunas de las ventajas que me dio la implementación del sistema. La mesa de ayuda espectacular, siempre respondió de buena forma.

Leone Alarmas
Pergamino - Buenos aires

Maxikiosco Rosario

El sistema es muy completo, fácil de operar cualquier persona puede hacerlo, además el soporte técnico es rápido el ingeniero te resuelve los inconveniente con una velocidad poco vista para estos casos, es adaptable a comercios de distintos rubros y tamaños, en lo personal cumplió ampliamente con mis expectativas, permitiéndome controlar mi negocio de manera eficiente, incluso lo podés hacer de forma remota, sencillo, práctico y económico, más no se puede pedir

Marcelo Abrigo
Rosario- Buenos aires

Toriano Sanitarios

El sistema nos organizo mucho y nos agilizo y simplifico el trabajo. Y la mesa de ayuda es muy eficaz y rapida. Estamos muy conformes y lo recomendamos siempre

Toriano Sanitarios
Pergamino - Buenos aires

Areco Maquinarias

Ventajas: rapidez para ingresar y modificar datos. Facilidad para buscar lo que necesitemos. Muy práctico el sistema para utilizarlo en la parte contable de nuestro rubro. Atención post venta: excelente. Siempre disponibles ante nuestras dudas.

Areco Maquinarias
Carmen de Areco - Buenos aires

Repuestos Alberdi

Hemos estado utilizando el sistema de gestión durante varios años y encontramos en el soporte técnico la solución a los distintos ajustes que la dinámica del negocio necesita.

Repuesto Alberdi
Rosairo - Santa Fe

Distribuidora Golo-Mas

Gracias al sistema, después de muchísimo tiempo puedo tener el negocio “arriba del escritorio” manejando los costos, las ventas, todo de forma remota. La mesa de ayuda es instantánea.

Jose Calderone
Pergamino - Buenos aires

Golosinas Orion

El sistema nos brindo mucha agilidad en el punto de venta y la gestión en general. El soporte es muy bueno, siempre responden rápido y brindad una solución a cualquier inconveniente. También se han ido adaptando rápidamente a los diferentes cambios que surgieron.

Distribuidora Golo-Mas

Abrir chat
Consultanos por nuestros planes aquí